jueves, 8 de marzo de 2012

Semana de Didáctica

En esta semana de didáctica hemos elaborado un trabajo sobre un autor. A cada integrante del grupo nos ha tocado un autor distinto para después juntar toda la información y elaborar así un trabajo en grupo. Había que hablar sobre los principios fundamentales, actividades de niños y niñas en clase, el papel del docente, relación familia-escuela y la evaluación del modelo y desarrollo posteriores. 
Finalmente al acabar de buscar la información se realizaría un power point para presentar la información a toda la clase.

domingo, 4 de marzo de 2012

jueves, 1 de marzo de 2012

Primera semana de inglés

A continuación voy a explicar lo que hemos hecho en esta dos semanas. Primero hemos elaborado una introducción de cada uno en inglés de manera escrita, en la cual hemos introducido datos como la edad, el aspecto físico, gustos... Mas adelante hemos elaborado un video haciendo una presentación en inglés esta vez de manera oral de igual manera,introduciendo datos como la edad, aspecto físico, gustos... 
Hoy es dia 1 de Marzo de 2012 y hoy en la clase de inglés nos hemos dedicado a hacer un cuestionario de preguntas considerado como exámen. Ha durado media hora y constaba de 10 preguntas cortas. Como no ha dado tiempo las preguntas restantes no hechas lo ha mandando para casa.